Consejos a la hora de comprar un yate casi nuevo

Comprar un yate es una decisión importante para el futuro propietario, aún cuando éste esté casi nuevo.  En Quality Yachts ofrecemos un asesoramiento oportuno y de calidad a lo largo del proceso de compra, lo cual ayudará al futuro comprador a conocer el yate que mejor se adapte a sus expectativas y tomar una decisión adecuada.

Comprar una embarcación usada como las que ofrece Quality Yachts es una opción estupenda para disfrutar de la náutica deportiva, a un precio mucho más accesible.

Una vez que haya visitado nuestras embarcaciones usadas y esté convencido de la compra, lo ideal es que acuerde con nosotros una inspección visual a flote y, otra en seco, para después manejar la embarcación. 

De igual forma, recomendamos que durante la inspección a una embarcación, el futuro comprador tenga presente el estado del mantenimiento. Este aspecto es fundamental, para evitar tener más adelante que hacer reparaciones estructurales.

La calidad de construcción importa mucho. Un barco bien construido puede durar muchas décadas si se mantiene bien. Por ello, disponemos de embarcaciones usadas de las más prestigiosas marcas del mercado internacional.

Para mayor información, visite nuestra sección de embarcaciones usadas. 

Suscríbete a nuestro boletín