Mi primer barco. ¿Qué embarcación compro?

No es lo mismo comprar una pequeña lancha que un yate de 50 pies en el que invertiremos una cantidad mucho más significativa de dinero. Quizás se piense que la compra de una embarcación es como ir a un concesionario de vehículos y comprar cualquier modelo, sin embargo no hay que perder de vista algunas consideraciones:

1. Tener en cuenta cómo vamos a disfrutar nuestro futuro yate. Lo ideal es respondernos: ¿para qué lo vamos a comprar? ¿qué uso le vamos a dar?

2. Cuánto invertiremos en él. Conociendo naturalmente el desplazamiento de la embarcación, podemos tener una mejor perspectiva del precio del barco.

3. Un tercer paso, es consultar con nosotros sobre las marcas de renombre en el mercado náutico. Somos representantes exclusivos de las embarcaciones más prestigiosas del mercado internacional.

4. Si posee dudas sobre comprar una embarcación nueva o usada, en Quality Yachts podemos también asesorarlo. Tenemos yates sin estrenar y casi nuevos.

5. Verlos y probarlos es mejor. Cuantos más hayamos probado, más clara será nuestra idea para decidir lo que más nos guste. Le ofreceremos un amplio abanico de opciones de acuerdo a la inversión que se desee realizar.

6. Considere con espíritu crítico todos los accesorios y necesidades que se tengan en mente. Al visitar el barco nos daremos cuenta si la cama es suficientemente ancha, o si el camarote nos resulta muy estrecho.

7. Una vez decidida la compra, si dese equiparlo con accesorios adicionales, no dude en consultarnos.

Suscríbete a nuestro boletín