Del 29 de agosto al 5 de septiembre,emoción y adrenalina con el Rally "Nuestros Ríos Son Navegables"

Quality Yachts los invita a participar en el Rally Nuestros Ríos Son Navegables, el cual arriba este año a la XLII edición.

Como habrán visto en sus redes sociales, esta iniciativa inicia este 29 de agosto y finaliza el 5 de septiembre, y se espera una participación de 120 embarcaciones, convirtiendo así a Nuestros Ríos Son Navegables en una competencia náutica familiar idónea para amantes de la aventura, el turismo y la velocidad.

Nuestro Ríos Son Navegables, es una asociación civil sin fines de lucro que se encarga de realizar el rally náutico internacional más largo del mundo a través de los ríos de nuestro país, demostrando que es posible navegar el eje fluvial Orinoco - Apure, al mismo tiempo que contribuye a la integración fluvial suramericana. Dicha competencia, logra conjugar el más exaltado espíritu deportivo con miras a la protección de la naturaleza, promover la sana recreación familiar, además de ser una oportunidad para incentivar e impulsar el turismo a través de la imponente geografía venezolana. También busca promover el desarrollo de obras sociales, ya que durante la travesía este grupo de personas se encargan de efectuar donaciones, operativos médicos y recreativos para todas las comunidades ribereñas que se visitan.

Se recorren alrededor de 2000 kilómetros bajo los ríos Apure, Cunaviche, Atamaica, Capanaparo, Arauca, Payara, Parguaza, Caura, Orinoco y Caroní entre otros, tocando de esta manera 5 estados venezolanos como son Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar y Guárico. También en esa travesía se hace una breve parada en tierras colombianas, específicamente en la población de Puerto Carreño, Departamento de Vichada.

 

¡Los esperamos a todos!

Suscríbete a nuestro boletín