Riva 76 Perseo, como sacado de la mitología griega

Perseo, el barco intrépido de Riva luce un nuevo diseño.

Es un coupé en consonancia con Riva, un diseño muy equilibrado para los propietarios que quieren experimentar la vida en el mar totalmente. Las líneas suaves y elegantes que caracterizan a todos los yates Riva son un poco más dinámicas en Perseo. El sentimiento general es de una mirada contemporánea, valiente, y casi arenosa.

El último Riva posee un perfil maravilloso, con un cuerpo de plata, distinguido por paneles de vidrio de 430 pies cuadrados que se extienden hasta el final a la cabina del piloto, separados solamente por unos soportes laterales. Elimina las barreras conceptuales entre adentro y por fuera.

Su entorno todo acristalado del salón le dan a uno el sentido de entrar en un jardín de invierno elegante, equipado con una decoración de teca y blanco. A continuación, la suite principal en popa domina más de la mitad de la cubierta inferior. Al igual que el salón, que tiene una sensación de apertura de luz, gracias a los grandes ventanales del lado del casco. Otros dos camarotes de invitados y los aposentos de un capitán con una entrada independiente comprenden el resto de los alojamientos.

Suscríbete a nuestro boletín