El Ferretti 780 presentará una estética aerodinámica para su debut en el 2017

Ferretti Yachts anuncia el lanzamiento de un nuevo yate de 24m cuyo proyecto fue presentado en el último Fort Lauderdale Boat Show (EEUU). El nuevo modelo, que mantiene los atributos de conforto, estilo, navegación y seguridad en el mar propios de la firma,  entrará en producción en el astillero de Cattolica en enero y hará su debut en el verano de 2017. 
 
Fruto de la colaboración entre Product Strategy Committee, el departamento de ingeniería de Ferretti Group y el estudio Zuccon International Project, este flybridge es el enlace entre los yates por debajo de 70 pies y los modelos más grandes. Marcado por la innovación, incorpora muchas de las soluciones ya integradas en los modelos lanzados entre 2015 y 2016 (Ferretti Yachts 450, 550, 700 y 850), junto con otras de vanguardia.
 
 que se acentúa al redimensionar la altura de la obra muerta del casco en beneficio del carácter deportivo general del yate. La apariencia agresiva se ve reforzada por la separación entre los elementos de fibra de vidrio y las superficies de vidrio. El diseño del casco en particular dibuja el estilo a través de las tres ventanas de las cabinas de invitados. En la superestructura encontramos las formas de un flybridge más propias de un yate de 80 pies.
Popa innovadora y funcional
 
Una innovación importante en este yate se encuentra en el área de popa, que ofrece las comodidades de un verdadero beach club gracias al nuevo sistema de apertura de puertas. Sobre esta área se puede instalar a petición una tender. El portón trasero se pliega o se puede separar en dos secciones, y en su sección interior vemos dos grandes colchonetas para solario. Una vez abierto, el espacio se transforma en una zona de relax cerca del agua. Junto a la escalera de acceso a la cabina hay una zona de almacenamiento donde cabe material técnico o incluso algún tipo de juguete náutico.
 
Ambiente exterior
 
Una vez en la cabina la pasarela retráctil al puente forma un espacio interconectado, donde el exterior y el interior pueden ser experimentados de forma independiente o bien como un gran espacio único abierto. La zona exterior de proa cuenta con un salón privado de gran tamaño equipado con un par de sofás, una pequeña mesa que se puede convertir en mesa comedor, y una gran cubierta solar.
nteriores de gran lujo
 
Ambiente interior
 
La cubierta principal está diseñada en un solo nivel con un gran salón con sofá en forma de C, mesas de fumadores, sillones, y un comedor con capacidad para ocho personas. La cocina ocupa el lado de estribor; a petición, el mamparo de popa puede desaparecer creando un ambiente único con sala de estar.
 
 

Suscríbete a nuestro boletín