Coastal 1040, una campeona en el agua

Olvídate del control, es tiempo de un crucero lleno de aventuras. Nuestras embarcaciones Pronautica Boats están fabricadas para pasar a bordo el día y la noche. Diversión sin final. Gracias a su alta y espaciosa cabina, tu nivel de confort será siempre el mejor en su clase, en cualquier circunstancia. Y de la misma forma en que ha crecido el tamaño de estos modelos, también lo hará tu espíritu viajero, ya sea en aguas interiores o en mar abierto.
 
La Coastal 1040 es la embarcación perfecta para relajarte o pescar. Tiene capacidad para 6 personas y navega en el agua con un par de potentes motores. Su elegante diseño y su inteligente uso del espacio llamarán tu atención. Saca a toda la familia a pasear con la mayor seguridad y confort. Y todavía hay más. 
 
Mientras se mantiene la tradición y la afición por nuestro expreso 1040, 1040 Coastal redefine algunos aspectos de la embarcación reconocidos que atraen a un mayor número de clientes jóvenes. La Coastal incorpora un arco de radar inteligente que ofrece una vista panorámica tanto para navegar y disfrutar de la noche a tiempo, así como una nueva experiencia de conducción y un mejor rendimiento.
 
Pasa tu fin de semana o tus vacaciones sobre el agua con Pronautica Boats.

Suscríbete a nuestro boletín