¡FLIBS es exactamente donde quieres estar!

 
Fort Lauderdale, Florida, la "Yacht Capital of the World" será el anfitrión de la 58 ª Feria Internacional de Fort Lauderdale Boat Show, a realizarse en el mes de noviembre, durante los días 1- 5.
 
Las exposiciones van desde constructores de yates y diseñadores de coches exóticos hasta corretaje de embarcaciones.
 
Una amplia variedad de barcos estarán en exhibición incluyendo runabouts, para pescadores deportivos, barcos de alto rendimiento, consolas, cruceros de cabina, barcos de motor, cruceros expresos, yates de vela, yates de motor, bowriders, catamaranes, barcos de esquí, inflables, canoas y superyates extraordinarios.
 
¡FLIBS es exactamente donde quieres estar prontamente!
 
El espectáculo contará con más de 3 mil millones de dólares en barcos, yates, superyates, lelectrónica, motores y miles de accesorios de cada uno de los principales fabricante y constructores de todo el mundo. El Boat Show abarca más de 3 millones de pies cuadrados de espacio, tanto en tierra como en agua, en seis lugares, todos conectados por una red de trasnporte increíble. 

El Fort Lauderdale International Boat Show tendrá lugar durante 5 días, desde el miércoles, 01 de noviembre al domingo, 05. Te esperamos junto a Ferretti Group. Para nosotros serà muy grato contar con tu compañía. 

Contáctanos para disfrutar del FLIBS 2017 junto a los más grandes de la náutica internacional. 

 

Suscríbete a nuestro boletín