Ferretti Yachts 780: debutará en el Fort Lauderdale Boat Show

Quality Yachts te invita a vivirlo juntos

 

Disfruta del Fort Lauderdale Boat Show con Quality Yachts y descubre el nuevo Ferretti 780
 
Ferretti Yachts anunció el lanzamiento de un nuevo yate de 24m. El nuevo modelo, que mantiene los atributos de conforto, estilo, navegación y seguridad en el mar propios de la firma,  entrará en producción en el astillero de Cattolica en enero y hará su debut en el verano de 2017. 
Fruto de la colaboración entre Product Strategy Committee, el departamento de ingeniería de Ferretti Group y el estudio Zuccon International Project, este flybridge es el enlace entre los yates por debajo de 70 pies y los modelos más grandes. Marcado por la innovación, incorpora muchas de las soluciones ya integradas en los modelos lanzados entre 2015 y 2016 (Ferretti Yachts 450, 550, 700 y 850), junto con otras de vanguardia.
 
El Ferretti 780 presenta una estética aerodinámica que se acentúa al redimensionar la altura de la obra muerta del casco en beneficio del carácter deportivo general del yate. La apariencia agresiva se ve reforzada por la separación entre los elementos de fibra de vidrio y las superficies de vidrio. El diseño del casco en particular dibuja el estilo a través de las tres ventanas de las cabinas de invitados.
 
En la superestructura encontramos las formas de un flybridge más propias de un yate de 80 pies.
 
Heredero de la muy apreciada categoría de 75 pies, el Ferretti Yachts 780 presenta un diseño aerodinámico, patente en las líneas limpias y elegantes, y deportivo, apariencia reforzada por la separación entre la superficie de fibra de vidrio y las superficies acristaladas.
 
Vive la extraordinaria experiencia que te brinda el Fort Lauderdale Boat Show con Quality Yachts y descubre el neuvo Ferretti 780. ¡Llámanos!. 
 

 

Suscríbete a nuestro boletín