El Fort Lauderdale Boat Show 2017 resultó más grande que un Super Bowl

El Fort Lauderdale Boat Show 2017 abrió sus puertas desde el 1 al 5 de noviembre y, con seis millas de muelles flotantes, los 1.500 botes que se exhibieron en el centro de Fort Lauderdale, fue el evento náutico más grande que un Super Bowl. 
 
El LVIII Fort Lauderdale International Boat Show comenzó ese miércoles y el evento de este año tuvo un impacto económico aún mayor para el estado que un Super Bowl.
 
El miércoles por la mañana temprano, antes de que los compradores comenzaran a caminar a través del show de botes, los vendedores se preparaban para hacer sus lanzamientos.
Hubo miles de tipos diferentes de yates a motor, por lo que podrías saltar a uno y luego a otro y ver las diferencias entre ellos. 
 
Con seis millas de muelles flotantes, los 1.500 botes que se exhibieron en el centro de Fort Lauderdale dejaron boca abiertos a todos. 
 
El sur de la Florida está en auge en este momento: la industria de la navegación está en auge. Es muy popular en todo el mundo.
 
El yate más grande que se exhibió mide más de 200 pies de largo. 
 
Cada año el evento continúa creciendo y es un verdadero placer asisitir a él. 
 
Fort Lauderdale es la meca de la industria de yates en todo el mundo. Hay agua preciosas, tenemos las Bahamas muy cerca y este año tuvimos un clima extraordinario. 

 

Suscríbete a nuestro boletín