Custom Line Navetta 33 Telli: Oscar a la belleza

Reconocimiento de prestigio para el exclusivo modelo Custom Line, que triunfó en los Premios de Diseño e Innovación de Boat International.
 
Desde el estreno mundial, en julio en Ibiza, parecía claro que Custom Line Navetta 33, con su clase y elegancia, llamaba la atención como pocos barcos han hecho antes.
 
Por lo tanto, no es de extrañar que este trabajo náutico también haya ganado el jurado de propietarios de embarcaciones y diseñadores del Boat International Design & Innovation Awards, uno de los galardones más importantes del sector, asegurando la victoria en la categoría "Best Interior Design Motor Yachts below 399GT"  en "Telli", el Custom Line Shuttle 33 número 1.
 
Ahora en su novena edición, Design & Innovation Awards, liderada por Boat International, ha sido siempre la revista náutica más autorizada e influyente, premiando yates de diseño reciente, evaluando el diseño, el estilo y la comodidad, teniendo en cuenta la innovación tecnológica y de diseño.
 
En el espléndido entorno alpino de Kitzbuhel, Navetta 33 convenció al jurado con su sofisticado encanto de una verdadera diva del mar, gracias a una sugerente armonía de estilos, formas e inspiraciones. El mérito es la colaboración entre el Comité de Producto Estratégico del Grupo Ferretti, presidido por el Ing. Piero Ferrari - y el Departamento de Ingeniería del Grupo, que se ocupó del diseño de interiores, guiado por las decisiones de la Sra. Antonella Ferrari, propietaria de Telli, con quien colaboró la oficina de estilo Custom Line.
 
Gran satisfacción por la victoria en las palabras del abogado Alberto Galassi, CEO de Ferretti Group: "Mi opinión es inevitablemente parcial, porque también soy, con gran placer, dueño de Navetta 33. Este premio, otorgado por un jurado como autoritativo, es una confirmación para Navetta 33 que ya ha obtenido un éxito comercial inmediato. Un yate innovador capaz de combinar estilo y habitabilidad dictando cánones estilísticos que marcarán el escenario náutico de los próximos años. Es, de lejos, el barco más elegante en el que he navegado. Estoy particularmente orgulloso de que Navetta 33 "Telli" ha recibido este importante reconocimiento para el diseño de interiores: la gestión del espacio y el equilibrio de los volúmenes junto con la combinación de muebles, accesorios y diseño ligero, se mezclan armoniosamente creando un canon estético, funcional y , de gran elegancia. Este es el secreto de Navetta 33, un barco que no hace alarde del lujo pero que expresa, con clase, un auténtico refinamiento ".

Suscríbete a nuestro boletín