Quality Yachts se complace en darle la bienvenida al Singapore Yacht Show 2018

El Singapore Yacht Show es la exposición líder de su clase en toda Asia y un sinónimo del estilo de vida lujoso.
 
En el marco idílico del ONE°15 Marina en Sentosa Cove, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir una selección de los yates más exclusivos y las marcas de barcos líderes incluyendo accesorios en cuatro días.
 
Los expositores bien conocidos utilizan el evento para la introducción de nuevos productos que responden al entusiasmo creciente para tales accesorios de estilo de vida en la población asiática.
 
El espectáculo está enmarcado por numerosas fiestas glamorosas, eventos de catering y actividades en los muelles y el paseo marítimo, así como una conferencia y una exposición de coches de lujo.
 
El evento es una necesidad absoluta para todos los visitantes que quieran hablar con verdaderos expertos de la industria en un ambiente relajado y experimentar una variedad sin precedentes de estrenos en la región en un ambiente elegante.
 
 
Quality Yachts Venezuela y Ferretti Group se complacen en darle la bienvenida al Singapore Yacht Show 2018 del 12 al 15 de abril. 
 
La electrizante colección de magníficos yates en exhibición incluirá Ferretti Yachts 850, Ferretti Yachts 780, Ferretti Yachts 700, Ferretti Yachts 550 y Ferretti Yachts 450.
 
Acompáñanos y descubra el estilo supremo y el espíritu elegante de esta flota de diseño impecable.

Suscríbete a nuestro boletín