Quality Yachts Venezuela patrocinador de Nuestros Ríos Son Navegables 2018

El Rally Nuestros Ríos Son Navegables 2018 arrancará como es costumbre, en San Fernando de Apure, el día 24 de agosto de 2018 y estará en Ciudad Guayana el 1 de septiembre para la llegada y la fiesta de culminación.
 
Como en años anteriores, Quality Yachts Venezuela formaraá parte del grupo de patrocinadores de este actividad tan emblemática. 
 
Las inscripciones cerrarán el 1 de agosto en el portal web: www.nuestrosriossonnavegables.com.
 
El próximo 24 de agosto iniciará la travesía de la Copa Ángel Vegas, que iniciará desde Caicara del Orinoco hasta La Urbanita del estado Bolívar. Dicha edición homenajeará a un corredor que celebra más de 30 años como piloto en esta tradicional competencia.
 
Dicho rally posee 11 categorías que se dividen en dos grupos: Racing (LRL, CR2, LR1, VD2, VD1, VR1) y el Familiar (VF1, VF2, VT1, VF2, MD1). Su clasificación variará dependiendo de las características de los botes.
 
Para la cuadragésima quinta carrera los organizadores se plantearon como meta tener cerca de 120 corredores. Hasta la fecha cerca de 70 están inscritos y tienen sus cupos seguros.
 
En un rally que durará una semana y tendrá más de 500 millas de recorrido, los amantes de la náutica podrán pasar siete días diferentes en familia y con el disfrute de la competencia sana entre todos.
 
Juan Carlos Ollarves (Presidente), Germán Mejías (Vicepresidente) y Alexander Ordoñez (Director), son parte de la junta directiva que está desde el año 2017 y trabajaron de la mejor forma para llevar a cabo este galope en los ríos venezolanos.
 
Esta empresa que inició en 1974 con su primera carrera, se ha caracterizado por llevar alegrías a los diferentes pueblos criollos que recorren los participantes y el público en general en sus ediciones, donde por una semana transitan y entregan materiales deportivos y escolares como parte de la acción social.
 
Se tiene previsto que se realicen ruedas de prensa en otras entidades como Zulia y Miranda con el fin de difundir la realización de esta nueva edición del evento. También esperan contactar con medios de televisión, para la cobertura de la cita en las aguas venezolanas.
 
Las embarcaciones de distintas partes de Venezuela y el mundo serán divididas en dos categorías: la familiar y la rama racing.
 
Los organizadores también se mostraron agradecidos con el Club Náutico Caroní por el apoyo incondicional, acotaron que el club se ha mantenido como sede principal del rally.

Suscríbete a nuestro boletín