El sueño americano pertenece al Grupo Ferretti

El Grupo Ferretti llegará al Miami Yacht Show con una majestuosa flota de 15 barcos, que incluyen dos fantásticos estrenos estadounidenses: Riva 100 ’Corsaro y Riva 66 'Ribelle.
 
Todos los ojos estarán en Ferretti Group en el Miami Yacht Show, el segundo espectáculo de la temporada náutica, programado del 14 al 18 de febrero. La exposición más glamorosa de los Estados Unidos, ahora en su edición número 31, se llevará a cabo este año por primera vez en una nueva ubicación exclusiva, en el One Herald Plaza.
 
El Grupo Ferretti, deslumbrará también con: 
 
  • Ferretti Yachts 450, Ferretti Yachts 670, Ferretti Yachts 850 y Ferretti Yachts 920.
  • Rivamare, Riva 56 'Rivale, Riva 76' Perseo y Riva 88 'Florida.
  • Pershing 5X y Pershing 9X, obras maestras de la gama 'X Generation', Pershing 70 y Pershing 82.
  • Custom Line 33
El Riva 100 'Corsaro y el Riva 66' Ribelle se exhibirán, junto con el Riva 88 'Florida, en la Marina Island Harbour Deep Harbor, la segunda ubicación del Miami Yacht Show, en la isla de Watson, otra gran noticia de la Edición 2019 - puede albergar yates de hasta 400 pies.
 
También en el Miami Yacht Show, Ferretti Group renueva su colaboración con marcas de lujo italianas e internacionales. La bodega italiana La Scolca, que ofrecerá una excelente selección de vinos; Pommery, que proporcionará a los huéspedes una excelente selección de champán; Seabob, que exhibirá sus modelos limitados de entretenimiento acuático y velocidad; El Sr. C Coconut Grove, que se inaugura oficialmente en marzo, servirá a sus invitados su famoso cóctel Bellini todos los días; Luxury Living, quien firma los muebles de Custom Line Navetta 33 en exhibición en el salón con Frette, quien en cambio firma los muebles de la cabina del propietario; sigue siendo la compañía de aviones privados Fontainebleau Aviation; la histórica compañera Poltrona Frau; Slam, proveedor de los uniformes de la tripulación del Grupo Ferretti.
 
¡Ven con nosotros!

 

Suscríbete a nuestro boletín