Ferretti Yachts 550

Información

ID #172
Nombre Ferretti Yachts 550
Precio 0,00
Marca Ferretti Nuevas
Año 2016
Medidas 16.9 mts
Ubicación
Condición Nueva
Baños 2
Camarotes 3

Características/Detalles

El nuevo Ferretti Yachts 550, ha cautivado a los mercados más importantes de todo el mundo, desde el continente americano a la China continental, se estrena ahora en el mercado alemán. El  astillero ha vendido ya siete cascos de este modelo con fly en tan sólo unos meses, y está listo para atraer ahora a los armadores de los principales mercados de Europa Central y del Norte.

 
Este nuevo yate con fly juega un papel crucial en la estrategia de desarrollo de la marca. El Ferretti Yates 550, que cuenta con una disposición de diseño del casco sin precedentes, el equipo y la sala de máquinas y el diseño de interiores, es una vez más el brillante resultado de la cooperación de larga data entre el Grupo, su Departamento de Ingeniería, en particular, y Studio Zuccon Proyecto Internacional. Este yate combina elegancia y un carácter muy deportivo, con líneas bien definidas y sin embargo muy seductores. La cubierta principal ininterrumpidas acristalamiento 'recortes' en el perfil de la embarcación, el aumento de su aspecto dinámico, mientras que los tres grandes superficies acristaladas en los lados del casco - de las ventanas de la cabina - armonizan a la perfección con el diseño general y otorgan unas magníficas vistas de los interiores, así como un montón de luz natural. La fibra de vidrio sin marco portillas rasantes resultan en líneas muy limpias. 
 
El flybridge baja y la nueva sala de estar adelante en la oferta de la timonera zonas de relax al aire libre muy amplios, lo que garantiza una gran privacidad sin impacto en el perfil delgado de la nave.
 
¡Toda una innovación!