Rivamare

Información

ID #208
Nombre Rivamare
Precio 0,00
Marca Riva
Año 2016
Medidas 11.88 mts
Ubicación
Condición Nueva
Baños 1
Camarotes 1

Características/Detalles

Rivamare, el nuevo icono de Riva 
 
Éste nuevo RIVA encaja entre el clásico de 28 pies Rivarama super y el 44 pies, Rivale
 
La concepción, el diseño y la construcción del nuevo y notable Rivamare ha sido una experiencia muy emocionante para Riva. Una obra maestra creada en el magnífico astillero italiano que se sitúa en Sárnico , con una línea de producción dedicada exclusivamente al nuevo modelo, para llevar adelante el sueño de Carlo Riva: construir siempre el barco más hermoso. La nueva embarcación es muy rápida.
 
Es el digno sucesor de obras maestras como Aquariva Súper y, antes de eso, Aquarama: combina el estilo y el encanto de estos modelos legendarios con las tecnologías más vanguardistas, y ofrece el mayor cuidado por cada detalle, junto con un nivel de comodidad y espacios nunca antes visto en barcos de este tamaño. Rivamare es un salto hacia el futuro, forjado en la tradición Riva: una lancha nacida para ser memorable. 
 
Nacida de la colaboración entre la Officina Italiana Design, la firma presidida por Mauro Micheli y Sergio Beretta, diseñadores únicos de toda la flota Riva, del Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti y el Comité de Productos Estratégicos, Rivamare es de 11,88 metros (39 pies) de largo, con una completa haz de 3,5 metros ( 11,6 pies). Con sus líneas sinuosas y elegantes, el nuevo modelo se ve seductor y deportivo tan pronto como fije sus ojos en él. Rivamare está disponible en todos los colores de la gama de Riva, incluso en gris Londres, el cual es impresionante, la versión metálica exclusiva muy querida por los propietarios Riva . Su vista lateral revela los ángulos sorprendentes de la quilla y la proa, listos para volar a través del agua.
 
La popa cuenta con una gran innovación , que ofrece el lujo de una zona de playa. La escotilla, con los pasos de caoba incorporadas en los cambios hechos para revelar una gran superficie. El uso de la inclinación de la popa y la superficie plana de la zona de la playa, dos cojines del sol especialmente diseñados y ergonómicos se pueden colocar sobre la escotilla, que ofrece la oportunidad de experimentar el mar en un estilo único. Con la escotilla todavía abierta, aparecen dos compartimentos de almacenamiento en los laterales. A petición, el compartimento en el lado de estribor se puede ampliar con el fin de almacenar un Seabob.
 
El diseño del comedor está dominado por un gran sofá moldeado según la forma de la proa. Almacenado en el interior de un armario central, tenemos un tablero extraíble que la convierte en una cama doble. Un televisor se puede instalar en el mamparo de proa a petición. Para completar el mobiliario , es posible añadir un refrigerador instantáneo para botellas Magnum, oculto. Todo el sistema de iluminación se ejecuta con luces LED, se controla a través de una ventanilla cromadas, personalizadas con el logotipo de Riva. Hay también un montón de armarios, acabados en fibra de vidrio pulido, que se encuentra en las sentinas .
 
Sistemas de propulsión de punta, un rendimiento mejorado y avanzadas funciones hacen de Rivamara un modelo soñado. 
 
Compruébelo con Quality Yachts Venezuela