Sport Series 275 Express

Información

ID #69
Nombre Sport Series 275 Express
Precio 0,00
Marca Cruiser Yachts
Año 2015
Medidas 8.74 mts
Ubicación
Condición Nueva
Baños 1
Camarotes 1

Características/Detalles

El Cruisers Sport Series 275 Express es para los navegantes que quieren más de un día en barco.

Los navegantes que disfrutan de los deportes acuáticos, un fin de semana de crucero, y entretener a todos a bordo, obtendrá el máximo rendimiento de este modelo. También está diseñado para quienes estiman importante un acabado de lujo y todas las comodidades que sólo Cruisers Yachts puede ofrecer.

Para viajar, también es el preferido. Este modelo invita a explorar y descubrir nuevos destinos y motivos para disfrutar de lejanas travesías y visitar aguas distantes en unas vacaciones de dos semanas.

Cruisers Sport Series 275 Express tiene una cantidad excepcional de espacio en la cubierta. Pero lo que más nos gusta es la cabina delantera que ofrece suficiente espacio para cenar, junto a seis personas o, para una romántica noche en pareja.

Y, por si fuera poco, para el Cruisers Sport Series 275 Express, el mal tiempo no es realmente una gran preocupación. El Bimini ofrece una buena protección durante la mayor parte de la cabina cuando se despliega. Cuando no se utilice el Bimini se pliega hacia atrás y puede ser almacenado.

Con esta opción, el Cruisers Sport Series 275 Express se convierte en un barco para todas las temporadas.