Ordenar por:
Sea Doo RXT 260

¡Pasa de la aceleración a la euforia en poco tiempo! La velocidad dice mucho, pero la abundancia de características de alto rendimiento lo dice todo. El Sea Doo RXT 260 significa que permanecerás mucho tiempo en el agua.
¿El precio?. El mejor. Consúltanos. 

Más detalles

Año 2015
7.9 mts Año 2016
Custom Line Navetta 37

2016 es un año importante para CUSTOM LINE. La marca del Grupo Ferretti, para la celebración de los veinte años de una historia de vanguardia en el mundo náutico, no tiene paralelo en la escena contemporánea con la navegación de recreo.
 
En ese mismo momento de la celebración, coincide con el lanzamiento del CUSTOM LINE NAVETTA 37, el nuevo buque insignia de la marca, el más grande jamás construido por Custom Line.
 
Debutará en el Festival de Cannes en 2016 y en el Monaco Yacht Show 2016.
 
El nuevo súper yate transfiere los valores de navegabilidad, comodidad, seguridad y personalización - siempre en la línea de encargo  - un producto revolucionario para el estilo, el diseño y los volúmenes, ofreciendo una gama exclusiva de su clase. El nuevo súper yate es un gran paso adelante en términos de confort acústico.
 
37,04 metros (121,6 pies) aseguran la máxima eficiencia en todas las condiciones del mar.
 
Puede elegir entre 5 motores.

Más detalles

37 metros 6 Cts 6 Baños Año 2018
Rivamare

Rivamare, el nuevo icono de Riva 
 
Éste nuevo RIVA encaja entre el clásico de 28 pies Rivarama super y el 44 pies, Rivale
 
La concepción, el diseño y la construcción del nuevo y notable Rivamare ha sido una experiencia muy emocionante para Riva. Una obra maestra creada en el magnífico astillero italiano que se sitúa en Sárnico , con una línea de producción dedicada exclusivamente al nuevo modelo, para llevar adelante el sueño de Carlo Riva: construir siempre el barco más hermoso. La nueva embarcación es muy rápida.
 
Es el digno sucesor de obras maestras como Aquariva Súper y, antes de eso, Aquarama: combina el estilo y el encanto de estos modelos legendarios con las tecnologías más vanguardistas, y ofrece el mayor cuidado por cada detalle, junto con un nivel de comodidad y espacios nunca antes visto en barcos de este tamaño. Rivamare es un salto hacia el futuro, forjado en la tradición Riva: una lancha nacida para ser memorable. 
 
Nacida de la colaboración entre la Officina Italiana Design, la firma presidida por Mauro Micheli y Sergio Beretta, diseñadores únicos de toda la flota Riva, del Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti y el Comité de Productos Estratégicos, Rivamare es de 11,88 metros (39 pies) de largo, con una completa haz de 3,5 metros ( 11,6 pies). Con sus líneas sinuosas y elegantes, el nuevo modelo se ve seductor y deportivo tan pronto como fije sus ojos en él. Rivamare está disponible en todos los colores de la gama de Riva, incluso en gris Londres, el cual es impresionante, la versión metálica exclusiva muy querida por los propietarios Riva . Su vista lateral revela los ángulos sorprendentes de la quilla y la proa, listos para volar a través del agua.
 
La popa cuenta con una gran innovación , que ofrece el lujo de una zona de playa. La escotilla, con los pasos de caoba incorporadas en los cambios hechos para revelar una gran superficie. El uso de la inclinación de la popa y la superficie plana de la zona de la playa, dos cojines del sol especialmente diseñados y ergonómicos se pueden colocar sobre la escotilla, que ofrece la oportunidad de experimentar el mar en un estilo único. Con la escotilla todavía abierta, aparecen dos compartimentos de almacenamiento en los laterales. A petición, el compartimento en el lado de estribor se puede ampliar con el fin de almacenar un Seabob.
 
El diseño del comedor está dominado por un gran sofá moldeado según la forma de la proa. Almacenado en el interior de un armario central, tenemos un tablero extraíble que la convierte en una cama doble. Un televisor se puede instalar en el mamparo de proa a petición. Para completar el mobiliario , es posible añadir un refrigerador instantáneo para botellas Magnum, oculto. Todo el sistema de iluminación se ejecuta con luces LED, se controla a través de una ventanilla cromadas, personalizadas con el logotipo de Riva. Hay también un montón de armarios, acabados en fibra de vidrio pulido, que se encuentra en las sentinas .
 
Sistemas de propulsión de punta, un rendimiento mejorado y avanzadas funciones hacen de Rivamara un modelo soñado. 
 
Compruébelo con Quality Yachts Venezuela 
 

Más detalles

11.88 mts 1 Cts 1 Baños Año 2016
35 Express Cruisers Yachts

A bordo del 35 Express de Cruisers Yachts, encontrará lo mejor de ambos mundos de la navegación. Rendimiento deportivo increíble emparejado con elegantes, bonitos y cómodos detalles a ofrecer un excelente aventura para usted y sus invitados.

La atención al detalle en el 35 Express no fue subestimada. Encontrará el espacio, almacenamiento y materiales exuberantes que hacen de este yate algo realmente especial. 

¡Descúbrelo con QUALITY YACHTS VENEZUELA!

Más detalles

10.8 mts 1 Cts 1 Baños Año 2016
360 SC Monterey Boats

El 360SC de Monterey Boats posee características de lujo.
Su interior es tapizado con cuero ultra suave, encimeras de superficie sólida, suelo de teca simulada y mucho más.
Puedes personalizarlo con ricos patrones de telas de los más vibrantes colores.
¡Descubre las ventajas de Monterey Boats con QUALITY YACHTS!

Más detalles

39 pies 1 Cts 1 Baños Año 2016
378 SE Monterey Boats

Con una longitud de 37 pies y dos motores 520HP, te dejará con la boca abierta al demostrar toda su potencia máxima, que sin duda no tendrá que sacrificar el rendimiento, ni espacio, ni comodidades.
 
Por encima de la cubierta encontrará una gran disposición, de par en par, una gran bañera, con asientos que se inclinan en la zona de estar. Cuenta con una sala de estar con asientos de sol. 
 
Debajo de la cubierta, una cabina lujosa le espera con abundantes comodidades, por lo que durante la noche el entretenimiento y la relajación sobrarán. 
 

Más detalles

37 pies 1 Cts 1 Baños Año 2016
Monterey 378 Super Sport

Posee un rendimiento sin precedentes, pero no a expensas del lujo y confort. Por encima de la cubierta, se puede encontrar una gran disposición, de par en par con una gran bañera y zona de estar, amplio salón en L con asientos en forma de islay muchos accesorios para asegurar el entretenimiento.

Una estación para el timón con maestría crea la comodidad para un verdadero capitán con asientos duales, reposapiés y reposabrazos. Un volante forrado en cuero de primera calidad, con radio de acero cromado, una cabina de cristal con pantallas digitales, GPS / plotter, volante de posiciones, completan el paquete.

Pero esto no lo es todo. Monterey ofrece a la comodidad y la tranquilidad para disfrutar de su experiencia de navegación al máximo. Debajo de la cubierta encontrará una cabina lujosa, con grandes ventanas estratégicamente colocadas que proporcionan una vista increíble. Así mismo, cuenta con una zona de estar sofá, totalmente convertible en un espacio adicional para dormir, y una amplia y confortable litera para dormir separadamente, que tiene capacidad para 2.

 

Más detalles

11.3 mts 1 Cts 1 Baños Año 2016
Ferretti 450

Ferretti indicó que combinaría algunas de las ideas más innovadoras en la historia de la compañía. Con característica que nunca se han visto antes en la geometría del casco, la amplitud y elegantes interiores funcionales con toda la iluminación y estilo que podemos esperar en el diseño italiano.
 
El nuevo Ferretti 450 será el modelo que introduzca a nuevos propietarios al exclusivo mundo de los yates Ferretti. Se apreciará por los clientes más jóvenes en términos de edad o experiencia en la navegación a vela, así como los propietarios con una historia de la navegación de larga data.
 
Ambas audiencias descubrirán que el Ferretti 450  es el producto ideal para iniciar, continuar o reanudar su pasión por el mar.
 
 

Más detalles

13, 7 mts. 3 Cts 3 Baños Año 2016
 Cruisers Yachts 54 Cantius


Cruisers Yachts 54 Cantius, diseñado para satisfacer las expectativas entre los modelos más populares Cantius.

Posee un diseño que compila  la tendencia actual: cabina , salón, cocina y timón todos en el mismo nivel de la cubierta . Debajo de la cubierta que tiene tres camarotes separados por una sala de estar, para dos parejas  durante una escapada de fin de semana.

Más detalles

16,3 mts 3 Cts 2 Baños Año 2016
Mochi Craft 54

Dolphin 54 es perfecto: cómodo y práctico -para todos los entusiastas del yate que les gusta los cruceros al aire libre, pero disfrutan más, zonas de relajación.

El fly alberga un cojín grande para tomar el sol, mientras que le espera un gran sofá en forma de C hacia el arco que permite hacer un crucero con comodidad.

De hecho, la estación del timón está equipada con toda la instrumentación necesaria para ordenar a su delfín 54´desde una posición privilegiada, en contacto directo con el mar.

¡Consúltenos!

Más detalles

16.65 mts 3 Cts 2 Baños Año 2016
Ferretti Yachts 750

Ferretti Yachts 750 representa un paso más en el desarrollo de la gama de yates Ferretti de más de 70 pies, con un 22,36 m de longitud total y una viga completa 5,77 m.

Es la evolución de la exitosa Ferretti Yates 720, que cuenta con muchas innovaciones pertinentes, tanto dentro como por fuera.

Es el resultado de la colaboración establecida entre el Estudio Zuccon Proyecto Internacional y el equipo del Grupo Ferretti; ingenieros, arquitectos y diseñadores.

Ferretti Yachts 750 golpea inmediatamente tu atención por su perfil externo, que es aún más elegante y deportivo, gracias a la nueva flybridge con una alargada cola.

El modelo se presenta en su versión estándar, sin techo duro.

La zona de solarium del Ferretti 750 está disponible en otras dos versiones, equipado con barra estabilizadora y/o con techo duro y toldo.

En la zona de popa exterior la característica distintiva es la plataforma de baño electrohidráulico, más de 1,5 metros de largo. Se puede bajar a 50 cms bajo el agua, por lo que el lanzamiento es más fácil.

La plataforma de baño puede levantar hasta 450 kgs.

Ferretti Yates 750 estará disponible con dos motores diferentes: dos 1381 mph MTU 10V 2000 M84, o, en su versión opcional, dos 1524 mph MTU 10V 2000 M93. 

Más detalles

22,36 mts Año 2016
Ferretti Yachts 650

Ferretti Yachts 650, el primero de una serie de modelos que están obligados a establecer un nuevo estándar funcional y técnico para la línea de productos por debajo de los 70 pies de largo.
 
Este yate se ha desarrollado gracias a la colaboración entre el Departamento de Marketing del Grupo Ferretti  y Studio Zuccon Proyecto Internacional. 
 
La silueta externa del Ferretti 650 se caracteriza por un fly aerodinámico y nuevos elementos decorativos de fibra de vidrio que "cortan" a través del perfil del acristalamiento en la superestructura.
 
Una decoración sin precedentes conecta las ventanas de las tres cabinas bajo cubierta (el camarote principal, la cabina de invitados, y la cabina VIP), que se han ampliado para dejar pasar incluso la luz más natural.
 
La estación del piloto también ha sido rediseñaao, dando lugar a un aspecto aún más sofisticado y elegante.
 

Más detalles

19,67 mts 3 Cts 3 Baños Año 2016
Ferretti Yachts 550

El nuevo Ferretti Yachts 550, ha cautivado a los mercados más importantes de todo el mundo, desde el continente americano a la China continental, se estrena ahora en el mercado alemán. El  astillero ha vendido ya siete cascos de este modelo con fly en tan sólo unos meses, y está listo para atraer ahora a los armadores de los principales mercados de Europa Central y del Norte.

 
Este nuevo yate con fly juega un papel crucial en la estrategia de desarrollo de la marca. El Ferretti Yates 550, que cuenta con una disposición de diseño del casco sin precedentes, el equipo y la sala de máquinas y el diseño de interiores, es una vez más el brillante resultado de la cooperación de larga data entre el Grupo, su Departamento de Ingeniería, en particular, y Studio Zuccon Proyecto Internacional. Este yate combina elegancia y un carácter muy deportivo, con líneas bien definidas y sin embargo muy seductores. La cubierta principal ininterrumpidas acristalamiento 'recortes' en el perfil de la embarcación, el aumento de su aspecto dinámico, mientras que los tres grandes superficies acristaladas en los lados del casco - de las ventanas de la cabina - armonizan a la perfección con el diseño general y otorgan unas magníficas vistas de los interiores, así como un montón de luz natural. La fibra de vidrio sin marco portillas rasantes resultan en líneas muy limpias. 
 
El flybridge baja y la nueva sala de estar adelante en la oferta de la timonera zonas de relax al aire libre muy amplios, lo que garantiza una gran privacidad sin impacto en el perfil delgado de la nave.
 
¡Toda una innovación! 

 

 

Más detalles

16.9 mts 3 Cts 2 Baños Año 2016
Ferretti Yachts 700

El Ferretti Yachts 700 es particularmente amplio en su interior. 
 
Ferretti Yachts 700, ofrece grandes ventanas (tres a cada lado) sin pilares y, con ojos de buey en el casco.
 
La superestructura muestra una cubierta de vidrio larga que corre de proa a popa con el fin de aligerar el perfil del buque.
 
Un gran ventanal en medio del barco aumenta la percepción de  "ligereza", así como garantiza más luz natural al interior.
 
En la cubierta hay una gran terraza para relajarse en la intimidad.
 
La plataforma de baño se ha integrado con un ascensor tierna que desciende en diagonal alrededor de un metro por debajo del nivel del mar, para facilitar el descenso y ascenso de las aguas.

Más detalles

21.58 mts 3 Cts 3 Baños Año 2015
6.6 mts Año 2015
Monterey 275 Sport Cruiser

Sube a bordo de lo mejor en crucero deportivo.

El 275 SCR es una mezcla perfecta de estilo y funcionalidad.

Ofrece gran capacidad de almacenamiento para asegurar que todo se encuentra en un mismo lugar.

La proa cuenta con una almohadilla de sol.

Un arco de radar es opcional, según la preferencia del comprador. 

Más detalles

8.4 mts 1 Cts 1 Baños Año 2015
Formula 330 CBR

Conoce el nuevo Formula 330 CBR, lujoso bowrider con las más atractivas características: sofisticación, superioridad e innovación, unidas con el prestigio de â€ª#‎FormulaBoats y tu toque personal.

 

 

Más detalles

Año 2015
Sport Series 275 Express

El Cruisers Sport Series 275 Express es para los navegantes que quieren más de un día en barco.

Los navegantes que disfrutan de los deportes acuáticos, un fin de semana de crucero, y entretener a todos a bordo, obtendrá el máximo rendimiento de este modelo. También está diseñado para quienes estiman importante un acabado de lujo y todas las comodidades que sólo Cruisers Yachts puede ofrecer.

Para viajar, también es el preferido. Este modelo invita a explorar y descubrir nuevos destinos y motivos para disfrutar de lejanas travesías y visitar aguas distantes en unas vacaciones de dos semanas.

Cruisers Sport Series 275 Express tiene una cantidad excepcional de espacio en la cubierta. Pero lo que más nos gusta es la cabina delantera que ofrece suficiente espacio para cenar, junto a seis personas o, para una romántica noche en pareja.

Y, por si fuera poco, para el Cruisers Sport Series 275 Express, el mal tiempo no es realmente una gran preocupación. El Bimini ofrece una buena protección durante la mayor parte de la cabina cuando se despliega. Cuando no se utilice el Bimini se pliega hacia atrás y puede ser almacenado.

Con esta opción, el Cruisers Sport Series 275 Express se convierte en un barco para todas las temporadas.

Más detalles

8.74 mts 1 Cts 1 Baños Año 2015
278 Bow Rider

Definitivamente, no hay límite a la cantidad de deleite uno puede experimentar en el mundo. De hecho, el intercambio de la propia felicidad con los demás sólo lo hace mejor. Bienvenido al 278 Bow Rider, diseñado para ayudarle a compartir su felicidad.

Con una epopeya de eslora y una manga ancha, proporciona un montón de espacio para la euforia. Y una larga lista de accesorios  maravillosos para ayudarle. Tal y como mucho espacio para el almacenamiento, un refrigerador integrado, depósito para agua dulce en la parte trasera, y un compartimiento principal muy conveniente.

Más detalles

8.23 mts Año 2015
390 Express Coupe

El fantástico 390 posee un timón ergonómico y aguarda con entusiasmo las instrucciones de quien lo manejará. Toda la instrumentación y los controles están diseñados alrededor de su dueño y se sienten, definitivamente, diseñados a medida.

Cuenta con la cabina más grande de su clase, con más de 150 pies cuadrados de espacio. Sus asientos en popa convertibles le permitirán personalizar la fiesta.

El 390 ofrece muchísimo espacio para almacenaje.

El entretenimiento es su piedra angular. Ofrece todas las comodidades que se necesitan para crear recuerdos increíbles.

La silla de un capitán ofrece horas de comodidad y está diseñado para adaptarse fácilmente a sus preferencias, junto a un timón muy cómodo y una vista fabulosa. 

Más detalles

11.9 mts 1 Cts 1 Baños Año 2015
298 Bowrider

El Cruisers Sport Series 298 Bow Rider fue diseñado para ser un pequeño yate lujoso y muy confortable que puede acomodar a amigos y familiares en un día exclusivo de deportes acuáticos o de crucero. Con un casco elegante y aerodinámico, se ve y se desplaza muy rápido, incluso en el muelle.

Más detalles

8.84 mts Año 2015
Formula 400 FX8

Usted obtendrá potencia en aguas más profundas como nunca antes, con el diseño exclusivo del modelo de Formula, FX8.

 

 

Más detalles

12.65 Año 2015
328 Bowrider

El equipo de diseño de Cruisers Yachts ha llegado con un modelo que combina lo mejor de un bowrider enorme con una gran cabina para pasar la noche en pareja en un entorno confortable. 

Más detalles

9.98 mts Año 2015
Formula 292 FASTech

Formula 292 FASTech es lo suficientemente fuerte como para manejar las fuerzas generadas por la alta velocidad.

Un teñido y templado parabrisas de vidrio curvo y plataforma de baño integrada con escalera de baño oculta de acero inoxidable mejora el exterior de la 292.

El salón de popa ofrece generosa capacidad para cuatro personas, mientras que el cojín del sol crea suficiente espacio para muchos invitados a fin de relajarse y tomar el sol.

La línea de este barco es espectacular, y su fuerza de arrastre y velocidad de punta, hacen de él una embarcación única. Para todos los amantes del motor y la velocidad, la diversión está asegurada. 

Más detalles

8.89 mts Año 2015
Yalla

Yalla es el primer yate CRN construido sobre una plataforma naval de 13 metros  de manga. Con líneas elegantes y deportivas, el yate de cuatro cubiertas fue concebido para promover la convivencia y la vida social a bordo. Un ejemplo, entre muchos, es una zona de ocio en el piso inferior que incluye un club de playa, equipado con una gran piscina y zona fitness.

Yalla fue diseñado y construido en el astillero de Ancona, en colaboración con Omega Arquitectos, encargados de su exterior, y el estudio Droulers Arquitectura, que se encargó del diseño de interiores y decoración.

Contáctanos para su adquisición. 

Más detalles

73 mts 6 Cts Año 2015
258 Sport Series Bow Rider

258 Sport Series Bow Rider apela a los navegantes que quieren una sportboat de alta gama.

Posee una gran plataforma para el mar, diseñada específicamente para los deportes acuáticos, haciéndola insuperable. 

Más detalles

7.62 mts Año 2015
380 Express

·         El Cruisers Yachts 380 Express ofrece una selección de telas de diseño para la tapicería y todo el mobiliario interior.

·         Un salón en forma de U a estribor se fabrica con muchísima espuma de gran densidad para ofrecer máxima comodidad, para garantizar que nadie se sienta en un asiento mojado.

·         Madera de cerezo y vengué en gabinetes y una gran variedad de opciones de materiales distinguen este yate de los demás en su clase.

·         El 380 Express desde Cruisers Yachts fue diseñado para competir en el segmento de mercado muy buscado de cruceros express. Ofrece un alojamiento de crucero en un diseño abierto y su espaciosa cabina proporciona un amplio espacio para el entretenimiento.

Más detalles

11.6 mts 1 Cts 1 Baños Año 2015
350 Express

Usted y todos sus seres queridos están cordialmente invitados a llevar una doble vida a bordo del increíble 350 Express de Cruisers Yachts, el cual es en realidad dos yates en uno.

Está diseñado para la aceleración rápida y ágil manejo de un barco de rendimiento y pulso acelerado. Y sin embargo, ofrece una serie de características de lujo y extras que solamente encontrará en yates mucho más grandes.

 

Más detalles

10.8 mts Año 2015
Formula 370 Super Sport

La misión de Formula 370 Super Sport es crear una sinergia de rendimiento y lujo en un nivel que supera las versiones anteriores. Un diseño interior recientemente labrado, refleja las expectativas de los clientes Formula, haciéndolo más funcional, así como agradable a la vista. 

Más detalles

11.73 mts 1 Cts 1 Baños Año 2015
238 Sport Series Bow Rider

Cruisers Sport Series 238 Bow Rider está diseñado para ser un bowrider de lujo que se puede usar tanto en agua dulce como salada y para todo tipo de actividades acuáticas. 

Más detalles

7.21 mts 1 Cts 1 Baños Año 2015
60 Cantius

El Cruisers Yachts 60 Cantius es muy elegante y tan moderno.

Se reserva toda la cubierta principal para el entretenimiento, que ofrece no menos de cinco lugares que invitan a la diversión.

Cuenta con dos grandes en camarotes con baño y un salón más bajo. Los compradores que prefieren un tercer camarote fácilmente se puede agregar. 

Más detalles

18 mts 3 Cts 3 Baños Año 2015
Saramour 61

Con 61 metros de longitud y 4 puentes, el Saramour puede acoger a 12 invitados, así como a 15 miembros de la tripulación. A bordo, se encuentra una master-suite, 2 tipos de cabina VIP, 3 cabinas dobles, con cuartos de baño y vestidores, una espaciosa cocina americana, varios salones y comedores, un despacho, un gimnasio, un spa, varios solariums con jacuzzi, una pista para helicóptero y una sala de navegación.

Esta pequeña joya flotante tiene un precio a la altura de su calidad: consúltanos. 

Más detalles

61 mts 6 Cts 6 Baños Año 2015
Rivarama Super 44

Destaca por su elegancia y confort natural, dos características que han dado el apodo de "suite flotante".

La cubierta, totalmente revestido en caoba, hace de este yate del "heredero conceptual" de los modelos legendarios anteriores.

Concebido como una nave para una pareja, la Rivarama Súper 44 cuenta con un diseño innovador, con una cabina principal delantera, ofreciendo todas las comodidades posibles.

Más detalles

43 Ft, 11 in Año 2015
Our Trade Pershing 64

"Hecho para sorprender hoy y mañana" es la fórmula que ha inspirado al Grupo Ferretti, en lo que a  espacio y  lujo típico se refiere, sumado al rendimiento deportivo de un yate abierto. Pershing 64 es una combinación única de diseño distintivo, tecnología y soluciones de hábitat superiores en un modelo que está listo para volver a escribir las reglas de su segmento.

 

Más detalles

19.51 mts 3 Cts 3 Baños Año 2015
Ferretti 690

El 690 es un paso más adelante en la flota de Ferretti Yachts, caracterizado por un nuevo diseño de líneas exteriores, que son ahora más deportivas, con un perfil más elegante y más dinámico. El acristalamiento más amplio hace de los exteriores espacios más ligeros y proporciona una cantidad increíble de luz natural a los interiores. 

Más detalles

20.94 mts 4 Cts 3 Baños Año 2015
Pershing 50.1

Pershing 50.1, es la nueva versión de Pershing 50, para  navegar con estilo las olas.

Ha sido el modelo Pershing más vendido durante años. Este destacado representante de la nueva generación Pershing combina un diseño elegante y un rendimiento superior con una velocidad máxima de 45 nudos y una habitabilidad a bordo increíble. Elegante, encantador y valiente, el Pershing 50.1 es la respuesta a su búsqueda de la excelencia.

Más detalles

15.83 ft Año 2015
Custom Line 24

El Custom Line 124 se caracteriza por líneas aerodinámicas y ligeras, realzado por una superficie acristalada grande. Posee, a nivel del salón principal, un sistema de ventanas que se pueden convertir en puertas corredizas, lo cual permite recrear otros espacios, como terrazas privadas con vista exclusiva hacia el mar. 

Más detalles

37.82 mts 5 Cts 4 Baños Año 2015
Virtus 02 Trade

Con esta embarcación, Riva ha reinterpretado el concepto de un yate abierto caracterizado por un estilo típico mediterráneo, conservando la elegancia inconfundible de toda la gama: clase, encanto y una mirada sobria.

Para más detalles, contáctenos. 

Más detalles

19.57 3 Cts 3 Baños Año 2015
Aquariva 223 Trade

Este es el modelo que más que ningún otro refleja la evolución estilística natural de Riva, desde el pasado y hasta los tiempos modernos. Las líneas suaves y elegantes, encarna plenamente el sentido de la tradición; la madera hábilmente elaborada (caoba con incrustaciones de arce) utilizada para la cubierta y los acabados de cuero elegantes. Todos los detalles ofrecen comodidad y emociones sin igual.

Para más detalles, contáctenos. 

Más detalles

10.07 1 Cts 1 Baños Año 2015
Iseo 43

Líneas de corte limpio y atención al detalle son las características distintivas que hacen Riva Iseo la noble heredera de una historia de excelencia. 

Para más detalles, contáctenos. 

Más detalles

8.24 Año 2015
48 Cantius

El 48 Cantius posee estilo único. Trae una estética visionaria a su diseño revolucionario. Con una madera wengué, dispone de salones dobles interiores e integrados, si así lo prefiere, que invitan a la conversación y permite que el sol inunde el salón inferior con su resplandor. Una vez que experimente el 48 Cantius ningún otro yate en el mundo se sentirá tan satisfactorio.

Más detalles

14.8 mts 2 Cts 2 Baños Año 2015
45 Cantius

Integra con facilidad los espacios interiores y el aire libre, brindado un flujo continuo refrescante y diferente. Con amplias zonas de entretenimiento, un recinto de cristal sin precedentes, que amplía la experiencia a bordo más allá del horizonte.

Más detalles

13.7 mts 2 Cts 2 Baños Año 2015
41 Cantius

Con la introducción del deportivo 41 Cantius, no habrán razones para que usted no disfrute del agua. Diseñado con características y comodidades que crean el ambiente perfecto para el entretenimiento, usted será siempre el mejor anfitrión, gracias a su concepto de diseño "abierto" tan aplaudido, que invita a todos a participar en la experiencia bajo el sol. 

Más detalles

13.0 m 2 Cts 2 Baños Año 2015
Riva Iseo 27 2015

Cilindrada : 8.272 libras de combustible: 87 galones de agua: 22 galones de color del casco: Ice White Hull #: 40 Motor: 1 x Yanmar 370 HP

Más detalles

27 pies Año 2015
RIVA ISEO 2014

Cilindrada : 8272 libras de combustible: 87 galones de agua: 22 galones de color del casco: Luz de plata Casco #: 29 Motor : 1 x Mercruiser 380 V8 8.2 lt . Bravo III

Más detalles

27 pies Año 2014
RIVA 33 AQUARIVA SUPER

combustible: 127 Agua: 34 Color del casco : Blanco Casco #: 242  Motor: Yanmar T- 6 LY3 UTP 370hp

Más detalles

33 pies 1 Cts 1 Baños Año 2015
RIVA RIVALE 52

combustible: 602 galones Agua: 132 galones de color del casco: Tetis casco #: 93  Motor: 2 x MAN V8 - 900 CR ( 1800 HP)

Más detalles

52 pies 3 Cts 2 Baños Año 2015
72 pies 3 Cts Año 2009
FERRETTI YACHTS 800

libras de combustible: 1.783 galones de agua: 349 galones de color del casco: Casco blanco #: 24  Motor : 2 x MTU 12V 2000 M93 ( 1,948 HP)

Más detalles

81 pies 4 Cts Año 2014
PERSHING 82

color del casco : Silver Metallic Hull #: 9 Camarotes : 4 Cabezas: 4 Motor: 2 x MTU 16V 2000 M93 2435 HP

Más detalles

81 pies 4 Cts Año 2015
FERRETTI YACHTS 840

Viga : 20 pies 1 en el Draft : 6 pies 3 pulg Cilindrada : 170.991 libras de combustible: 1.849 galones de agua: 412 galones  Motor : MTU 12V 2000 M94

Más detalles

84 pies Año 2014
RIVA 86 DOMINO - TRADE

Desplazamiento: 165,788 libras de combustible: 1.981 galones de agua: 238 galones de color del casco: Shiny Silver Metallic Motor: 2 x MTU 16V 2000 M93 ( 2435 HP)

Más detalles

86 pies 4 Cts Año 2013
FERRETTI YACHTS 870

Color del casco : Blanco Casco   Motor: 2 x MTU 12V 2000 M94 ( 1.948 HP )

Más detalles

87 pies 4 adentro Viga : 20 pies 7 adentro Bosquejo : 6 pies 6 pulgadas 4 Cts Año 2015
PERSHING 92

91 pies 10 adentro Viga : 20 pies 6 adentro Bosquejo : 5 pies 6 pulg Cilindrada : 179,454 libras de combustible: 2378 Agua: 317 Casco #: 09 Camarotes : 4 Motor: 16V M94

Más detalles

91 pies 10 adentro Viga : 20 pies 4 Cts Año 2015