¿Quiénes somos?

Con más de 25  años de dilatada experiencia en el sector náutico, Quality Yachts es una empresa dedicada a la representación exclusiva y venta de las marcas de embarcaciones más prestigiosas del mercado, las cuales se destacan por ofrecer diseños innovadores y el confort deseado.

Quality Yachts está presente en Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe y, cuenta con un equipo multidisciplinario e integrador de diversas perspectivas que, gracias a su amplio y detallado conocimiento sobre el sector náutico y a su pasión auténtica por el mar, contribuye al logro de los objetivos de nuestros clientes. Porque con Quality Yachts usted sobrepasará sus retos.
 
Contamos con un departamento de servicio técnico, sinónimo de experiencia, alta capacidad de trabajo, respuesta inmediata y conocimiento del mercado náutico, características alineadas a los valores fundamentales de la organización, el cual le brindará un direccionamiento apropiado para el mejor funcionamiento de su embarcación, incluyendo el suministro de repuestos y accesorios.

 

Suscríbete a nuestro boletín